Vivint o ADT, ¿cuál le convendría más? hoy le explicaremos algunos detalles en un review de Vivint Vs Adt.

Tanto Vivint como ADT ofrecen sistemas de seguridad para el hogar de alta calidad que incluyen tecnología inalámbrica y ofrecen funciones avanzadas.

Ambos tienen planes prediseñados para que los consumidores seleccionen. Se les ofrece la opción de personalizar su propio sistema de seguridad con equipos como sensores, controles, y cámaras.

Comparaciones

Vivint VS Adt

Instalación: con Adt, tienes la posibilidad de instalar tus propios equipos, con Vivint pagas para incluir la instalación profesional por parte de alguien más.

Monitoreo: Vivint le permite el monitoreo 24/7 sin costos extra (dependiendo del tipo de plan), mientras que Adt requiere de una tarifa mensual para ello.

Equipos: por los equipos de Vivint pagarás en cuotas mensuales, pero con Adt tendrás que comprar y pagar los equipos por adelantado.

Ambas compañías tienen disponibilidad en dispositivos móviles en todos sus sistemas. Esto tiene la finalidad de mantener funcionando el sistema en caso de que ocurra un corte de energía.

Vivint Vs Adt – Detalles Técnicos

Vivint VS Adt

Aunque ADT tiene una larga historia en seguridad para el hogar, Vivint es un fuerte competidor con su nueva tecnología y equipo patentado. Vivint Ofrece cuatro paquetes principales:

También puedes crear un sistema personalizado con las distintas características y herramientas que mejor se vean adaptadas a tu hogar. Entre tus opciones hay detectores de humo y CO, sensores de seguridad para el hogar, cámaras, y más.

Vivint – Costos

Vivint VS Adt

  • Monitoreo: este comienza en US $39.99/mes. Claro, el precio total siempre dependerá de la situación, del tipo de plan, y el equipo que usted elija. Vivint te ofrece cotizaciones gratuitas para ello.

En caso de que no desees lidiar con contratos a largo plazo, se te pedirá que compres tu equipo por adelantado, lo que te costaría unos cuantos dólares más.

Sistema De Seguridad de Adt

Vivint VS Adt

Adt tiene un lugar sólido en el mundo de los sistemas de seguridad para casa. Tienen alrededor de 140 años en el negocio. Adt nos ofrece una variedad de equipos estándar con diferentes características, y tienen la experiencia para respaldar todos sus productos y servicios.

Adt tiene paquetes específicos disponibles, pero también te dan la oportunidad de crear tus propios paquetes personalizados. Además, te ofrecen una garantía de 6 meses. Sus 3 paquetes principales son los siguientes:

  • Tradicional: incluye alarma de alto decibel, teclado, y sensores de entrada.
  • Control: este comprende todo, el paquete tradicional y las alarmas de texto.
  • Video: ofrece almacenar videos de eventos y verlos luego.

Todos los sistemas de Adt incluyen detectores de movimiento, sensores de entrada, alarmas de alto decibel, monitoreo 24/7, y baterías de respaldo. También hay características mejoradas que están disponibles en los distintos planes.

En el plan de control, puede obtener acceso al sistema de seguridad de su hogar directamente desde su teléfono móvil o tableta. De la misma manera también accesar a las distintas alertas a través del correo electrónico, y a los mensajes de texto.

Con el plan de video, somos proporcionados con todo lo anterior, aparte del acceso a las secuencias de video desde las cámaras de seguridad interiores y exteriores. También incluye las transmisiones de video en vivo.

ADT – Costos

Vivint VS Adt

Veamos cómo se distingue en precios esta batalla de Vivint vs Adt. 

  • Monitoreo: el precio inicial es de US $36.99/mes. El costo total siempre dependerá del tipo de equipo y las opciones del plan que elijas. Adt te ofrece cotizaciones gratuitas de los equipos.

 

  • Contrato: Se requieren de los mismos. La duración normal de los mismos es de 36 meses. ADT también nos ofrece productos y servicios de videovigilancia, domótica, y seguridad en general (que incluye detectores de humo, de monóxido de carbono, botón de pánico y sensores de inundación).

Planes De Monitoreo De Vivint y ADT

Adt y Vivint tienen ambos opciones sólidas y funcionales de sistemas de alarma de monitoreo y smart home.

El costo mensual de Vivint es menor al de ADT, pero los dos sistemas proveen una cobertura similar. Vea acá las diferencias entre sus planes de monitoreo:

Planes de monitoreo

Vivint o ADT

Entonces, ¿en qué termina nuestro análisis de Vivint vs Adt?

Vivint es la mejor opción para los propietarios que buscan equipos patentados porque construyen algunos de sus propios equipos de seguridad, mientras que ADT utiliza principalmente a terceros para su equipo.

ADT es mejor si está buscando una instalación profesional y una consulta para evaluar sus necesidades de seguridad específicas. Es una excelente opción si está buscando una marca con un historial confiable en seguridad para el hogar y buenas opciones para funciones de seguridad y monitoreo.

Finalmente, cámaras de seguridad para casa le ofrece varios servicios de seguridad incluyendo Vivint y Adt. Para obtener los productos y servicios de seguridad en su hogar, solo debe de comunicarse con nosotros dando click en el siguiente botón de llamada.

Vivint VS Adt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here