En primer lugar, Protect America es una de las pocos proveedores de sistema de cámaras de seguridad que tiene monitoreo de líneas fijas y de banda ancha; es importante si vive en un área rural. Es más, los planes de monitoreo incluyen equipo básico, pero algunos planes son más caros que los competidores.

Protect America ofrece algunas de las mejores alternativas al monitoreo celular, sea único en una industria que está avanzando hacia ofrecer planes de cobertura exclusivamente celulares.

¿Por qué importa esto? debido a que puede vivir en un área que probablemente no tiene una gran cobertura celular. Y si ese es el caso, va a necesitar un sistema de seguridad con más opciones.

Ciertamente apreciamos la dedicación de Protect America a brindar seguridad a los clientes en todo el país. Por consiguiente, le ayudaremos a decidir si es la opción correcta para su hogar, resaltaremos qué es lo que Protect America hace mejor y dónde se queda corto.

Protect America – Pros y Contras

Protect America

  • Pros

Garantía de bajo precio.
Equipo inalámbrico.
Instalación de bricolaje.
Monitoreo celular, fijo o Wi – Fi.
Cámaras de video para interiores.
Monitoreo ambiental.
Automatización del hogar.
Control de Smartphone.
Equipo reemplazado según sea necesario.
Prueba de 14 días.

  • Contras

-Contrato de tres años.
-El monitoreo celular cuesta más.
-Cuotas de inicio.

Características y Tecnología

Protect America

Protect America sobre todo garantiza los precios más bajos en características de seguridad. Es más, aquí hay algunos puntos de venta superior.

  • Garantía de precio más bajo: la seguridad del hogar implica dos gastos principales: equipo y monitoreo. Por esta razón las compañías cobran por el equipo directamente o cobran un poco por el uso del equipo con cada factura mensual de monitoreo.

 

  • Panel de control Simon XTi: el panel de control Simon XTi con pantalla táctil también puede monitorear hasta 40 dispositivos para seguridad del hogar.

 

  • Aplicación móvil SMART Connect: dependiendo de las características de su sistema de seguridad residencial, puede usar esta aplicación para armar / desarmar el sistema de alarma.

 

  • Notificaciones de texto: Mantenerse conectado a su hogar con notificaciones de texto puede darle una mayor tranquilidad.

 

  • Automatización del hogar: Use la aplicación para preestablecer y controlar de forma remota las características del hogar como el calor, el aire acondicionado, la iluminación, las persianas, etc.

Valor Del Servicio y Paquetes

Protect America

Los tres paquetes de equipos de seguridad de Protect America se llaman Copper, Silver y Platinum.

Cada paquete incluye un letrero de patio y pegatinas para ventanas para evitar las intrusiones.

Para el panel de control, puede elegir entre el pulsador Simon XT y la nueva pantalla táctil Simon XTi. Cada conjunto también incluye un sensor de movimiento y un número diferente de sensores de entrada.

Además, es posible que pueda sustituir algunos sensores de entrada con otro dispositivo de seguridad. Protect America también tiene sensores de rotura de vidrio, botones de pánico, y cámaras de video.

US $19.99 / mes Cobre
3 sensores de entrada

US $37.99 / mes de plata
9 sensores de entrada

US $42.99 / mes platino
14 sensores de entrada

No Hay Costos Iniciales de Equipo

Protect America

Protect America es una de las compañías de seguridad para el hogar más asequibles de la industria. Mientras que otras compañías cobran desde US $99 a más de US $400 en costos iniciales, Protect America actualmente cobra US $0 en tarifas iniciales.

Cuotas Mensuales Bajas

Protect America

Protect America ofrece cinco paquetes diferentes de seguridad para el hogar que van desde una tarifa fija a partir de US $19.99/mes, que es significativamente más barato que las compañías de seguridad para el hogar que compiten entre sí.

Garantía de Equipo De Por Vida

Protect America

Cada paquete viene con una garantía de por vida gratuita, lo que significa que Protect America enviará piezas de repuesto para todos los equipos defectuosos sin cargo por el tiempo que seas un cliente.

Una vez que firmes un contrato con Protect America, su tarifa quedará bloqueada. No aumentarán sus tarifas de monitoreo mensual mientras esté bajo contrato.

Equipos

Protect America

Protect America utiliza paneles de control Simon y equipo patentado. La compañía también puede monitorear una variedad de dispositivos Z-Wave fabricados por diferentes marcas. Finalmente, aquí están las listas organizadas de los tipos de equipos que proporcionan.

Controles

  • Panel de control de pulsador Simon XT.
  • Panel de control con pantalla táctil Simon XTi.
  • Panel de control secundario en miniatura.
  • Control remoto de alarma con botón de pánico.

Sensores

  • Sensores de entrada de puerta / ventana.
  • Detectores de movimiento.
  • Cámaras de vídeo.
  • Sensores de puerta de garaje.
  • Sensores de rotura de vidrio.
  • Detectores de monóxido de carbono.
  • Sensores de humo y calor.
  • Sensores de fugas de agua / inundaciones.

Cámaras de Video y Domótica

  • Cámaras interiores inalámbricas.
  • Cerraduras de puerta con teclado.
  • Control de luz inalámbrico.
  • Módulos de dispositivos Z-Wave.

Nuestra Consideración 

Protect America es la mejor opción para los clientes que buscan un valor a largo plazo en las cámaras de seguridad inalámbricas. Sobre todo, esta empresa no es tan flexible como otras cuando surgen conflictos contractuales.

Además, es una buena opción para las personas que esperan tener seguridad en el hogar durante tres años o más.

Finalmente, para obtener los servicios de Protect America, solo debe de comunicarse con nosotros presionando el siguiente botón de llamada:

Protect America

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here