Un kit de camaras de seguridad representa practicamente la tranquilidad para tu familia o tu negocio. Siempre es debido precisar de un sistema de vigilancia bueno y que se adapte a las necesidades del lugar donde se vaya a incorporar.

A continuación te nombramos las mejores cámaras de seguridad vendidas en el mercado que te brindarán la seguridad y certeza de estar protegidos:

ARLO

arlo kit de camaras de seguridad

El kit de Camaras de Seguridad ARLO esta bien equipado para brindarte todo lo que necesitas. En cuanto a seguridad y vigilancia se refiere, estás cubierto porque podrás vigilar tu casa completamente. Puedes acceder en segundos desde donde estés a tus cámaras, para hacer tu vida más facil.

El kit ARLO viene con:

Kit de camaras de seguridad BLINK

camaras blink

Este equipo de cámaras de seguridad tiene una capacidad de instalar hasta 10 cámaras que brindan hasta 10 años de duración. Es de fácil manejo y uso, se puede instalar de forma rápida y puede ser utilizado por cualquier tipo de usuarios. Puedes aparearlo con tu dispositivo Alexa.

Este kit de camaras de seguridad incluye:

• Calidad HD 1080P.
  • Angulo de visión 110 grados.
  • Almacenamiento de imágenes en la nube ilimitados.
  • Audio.
  • Seguridad exterior.

SANNCE

sannce camaras de seguridad

Es un kit de camaras de seguridad que guarda la relación calidad-precio que se necesita. Esta es una buena opción para tu negocio o vivienda. Tiene un sistema CCTV y que puedes monotirear a través de tu móvil.

Características:

• Visión nocturna.
  • Calidad de grabación a 720p.
  • Angulo de visión de 70 grados.
  • Aplicación para Android y iOS.
  • DVR.

SWINWAY

swinway kit de camaras de seguridad

Swinway te ofrece un sistema autónomo e inalámbrico, que se conecta a un concentrador central y se transmiten a tu teléfono. Es idóneo para usarlo en interiores y exteriores con imágenes instantáneas pero sin capacidad de almacenamiento. En este caso tendrás que adaptarle una memoria.

Características:

• Inalámbrico.
  • Vista en vivo a través de tu teléfono.
  • Garantía de 1 año y soporte técnico gratis de por vida.
  • Facil de configurar.
  • Vision nocturna de 49 pies.