Link Interactive es una compañía de sistema de cámaras de seguridad para el hogar auto-instalados y monitoreados profesionalmente.

Ofrecen planes de monitoreo celular con una opción de contratos de 1 año, 2 años, o 3 años.

Los equipos inalámbricos instalados por el bricolaje no implican costos de instalación, pero los costos iniciales son más elevados. Las tasas de monitoreo comienzan en US $ 30.99 / mes.

Link Interactive Pros & Contras

*Pros

-Plan de Monitoreo Competitivo.
-Monitoreo profesional que incluye riesgos de incendio e intrusión.
-Protección contra choques y golpes.
-Monitoreo Celular.
-Condiciones de contrato flexibles.
-Probado y recomendado por nuestro probador.

*Contras

-Panel de control recomendado que requiere una compra por adelantado de US $200.
-Frecuentes cambios en el enfoque de ventas.

Para Quiénes Es Más Ideal El Servicio

Link Interactive

La mayoría de las compañías de alarma ofrecen paquetes de equipos prefabricados y requieren instalación profesional.

Link Interactive le permite construir su sistema de seguridad personalizado utilizando el equipo que ofrecen y sus cámaras de seguridad inalámbricas están diseñadas para la autoinstalación.

Esto es lo que hace que Link Interactive sea una opción ideal para los aficionados al bricolaje.

Link Interactive también es ideal para inquilinos porque le permite elegir cuánto tiempo desea estar atado a su servicio de monitoreo.

Link Interactive ofrece contratos de monitoreo de 1 año, 2 años y 3 años. Por supuesto, si usted es un propietario que no quiere comprometerse con un contrato de monitoreo a largo plazo, este también funciona para usted.

Desafortunadamente, no ofrecen servicios de monitoreo médico, por lo que no es una buena opción para las personas mayores que viven de manera independiente.

Lo que ofrece es un botón de pánico conectado a una correa de reloj. Funciona como un sistema personal de respuesta a emergencias, pero no ofrece detección de caídas y no es un sistema dedicado a emergencias médicas.

Si se presiona, solo se le indica al centro de monitoreo que lo llame, no que envíe servicios de emergencia para situaciones médicas.

Link Interactive – Cámaras y Opciones De Seguridad

Link Interactive

El sistema de Link Interactive también soporta cámaras de seguridad para casas. Ofrece tres opciones de cámaras:

  • Dos opciones de timbre de video.
  • Una grabadora de video continua 24/7.

Tenga en cuenta que estas cámaras y la grabadora de video requieren una conexión activa a Internet.

Además, a menos que esté en el nivel más alto del plan de monitoreo, espere un aumento de US $5 en su factura mensual si agrega cámaras de seguridad. El aumento cubre para el servicio de grabación en la nube.

Las tres cámaras de seguridad ofrecidas por Link Interactive son todas de Alarm.com dos de ellas son cámaras de vigilancia normales que ofrecen funciones regulares:

V522IR es una cámara para interiores, mientras que V722W es una cámara para exteriores.

La tercera opción es un híbrido entre una cámara interior y un altavoz Bluetooth. Cuenta con funciones de cámara de seguridad regulares y la capacidad de reproducir música desde su teléfono.

Puede parecer una extraña combinación de características, pero su altavoz tiene otra función. Permite que cualquiera que esté cerca de la cámara inicie una llamada de voz bidireccional entre ellos y usted.

Un posible caso de uso es para personas mayores amadas. Es una forma conveniente de llamarte si necesitan asistencia.

Si desea agregar un poco más de protección a su puerta frontal, también puede comprar un timbre de video.

Link Interactive ofrece dos timbres de video, ambos de SkyBell.

  • La primera opción es el SkyBell HD, que es un timbre de video de forma redonda. Ofrece detección de movimiento y conversación bidireccional.

 

Link Interactive – Monitoreo Interactivo

Link Interactive

Tener un sistema de seguridad configurado es solo el primer paso para lograr que su hogar sea más seguro. El segundo paso es tener su sistema monitoreado profesionalmente. Para eso, Link Interactive ofrece servicios de monitoreo profesional.

El monitoreo profesional se ofrece en un plan de monitoreo de tres niveles:

  • El estándar comienza en US $ 30.99 / mes e incluye monitoreo profesional que usa señal celular y voz bidireccional a través del panel de control.

 

  • Nivel Gold. Se ofrece por US $39.99 / mes e incluye acceso a teléfonos inteligentes y funciones básicas de smart home, además de lo que ya está incluido en el Standard.

 

  • Nivel Elite. Tiene una tarifa de monitoreo de US $44.99, e incluye soluciones de monitoreo de video con grabación bajo demanda, programada o activada por movimiento.

Automatización Del Hogar

Link Interactive

Finalmente, Link Interactive ofrece una gran cantidad de dispositivos Z-Wave para la automatización del hogar. Link Interactive puede ayudarlo a automatizar su puerta, luces, termostato, pequeños electrodomésticos, y puerta de garaje.

Usted tiene una variedad de opciones para elegir. Por ejemplo, puede elegir entre el termostato inteligente de Alarm.com o el termostato Z-Wave de Go! Control.

Si elige el termostato inteligente de Alarm.com, tiene la opción de agregar sensores de temperatura, que ayudarán a que su termostato optimice la temperatura en cada habitación.

 

  • Para comunicarse con nosotros y hacer su pedido de su sistema de seguridad, solo debe de dar click en el siguiente botón de llamada.

Guardian Protection

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here