Si desea estar al tanto de lo que sucede en su hogar cuando no está allí, pero no desea invertir en un sistema completo de seguridad para el hogar, merece la pena tener una cámara con conexión Wi-Fi. Estas son las mejores cámaras de seguridad para casas.

Las Mejores Cámaras IP

Cámaras De Seguridad

Uno de los mayores beneficios de una casa inteligente es saber lo que sucede cuando no estás allí. Ya sea que quieras echarles un ojo a tus hijos, mascotas, o alguna colección de joyas exóticas, las cámaras de seguridad para las casas son una gran herramienta para vigilar las cosas desde lejos.

Las Mejores Opciones De Cámaras De Seguridad Para Casas:

Netgear Arlo Pro 2

cámaras de seguridad para casas

Pros: excelente calidad de video 1080p. A prueba de la intemperie. Baterías recargables. Admite comandos de voz IFTTT y Alexa. Grabación de video preajustada. Capacidades de grabación continua. Almacenamiento en la nube gratuito y por suscripción.

Contras: caro. Requiere concentrador (incluido). Muchas características solo están disponibles cuando están conectadas.

Conclusión: el sistema de cámara de seguridad para exteriores Arlo Pro 2 de Netgear es completamente inalámbrico, funciona bien con otros dispositivos domésticos inteligentes, y ofrece impresionantes videos de 1080p con opciones de almacenamiento local y en la nube para video activado por eventos.

Cámara D-Link Full HD Wi-Fi DCS-8300LH

cámaras de seguridad para casas

Pros: video nítido 1080p. Almacenamiento gratuito en la nube. Almacenamiento local. Movimiento y detección de sonido. Admite comandos de voz de Alexa y Google e integraciones IFTTT.

Contras: distorsión del barril menor.

Conclusión: la cámara Wi-Fi Full HD D-Link DCS-8300LH es una cámara de seguridad para el hogar relativamente asequible, repleta de funciones que incluyen almacenamiento local, grabación gratuita en la nube, alertas de movimiento, y sonido e integración con otros dispositivos conectados.

iSmartAlarm iCamera Keep Pro

cámaras de seguridad para casas

Pros: calidad de imagen nítida. Rastreo de movimiento. Pan & Tilt mecánico. Nube libre y almacenamiento local. Time-lapse Funciona con IFTTT y el sistema de seguridad iSmartAlarm.

Contras: cara. La Panorámica y la inclinación son un poco lentas.

Conclusión: iSmartAlarm iCamera Keep Pro es una cámara de seguridad para el hogar repleta de funciones que ofrece seguimiento de movimiento, inclinación e inclinación mecánica, grabación por intervalos, almacenamiento gratuito en la nube, integración IFTTT y video de 1080p.

Tend Secure Lynx Indoor

cámaras de seguridad para casas

Pros: asequible. Fácil de instalar. Video nítido 1080p. Reconocimiento facial. Detección de movimiento. Almacenamiento gratuito en la nube. Audio bidireccional.

Contras: necesita estar cerca de la cámara para el reconocimiento facial. Sin integración con otros dispositivos domésticos inteligentes.

Conclusión: Tend Secure Lynx Indoor es una cámara de vigilancia hogareña asequible que es pequeña en estatura, pero grande en términos de características, rendimiento y valor.

Wyze Cam V2

cámaras de seguridad para casas

Pros: barato. Tiene una forma pequeña y flexible. Video nítido 1080p. Grabaciones activadas por movimiento y sonido. Almacenamiento gratuito en la nube. Almacenamiento local. Grabación a lapsos de tiempo, y seguimiento de movimiento.

Contras: no se integra directamente con otros dispositivos domésticos inteligentes, no admite IFTTT.

Conclusión: la WyzeCam V2 es una cámara de seguridad para el hogar barata 1080p que es pequeña en estatura, pero con grandes características.

Nest Cam IQ

cámaras de seguridad para casas

Pros: excelente reconocimiento facial y audio bidireccional. Video de Sharp 1080p. Movimiento y detección de sonido. Fácil de instalar. Funciona con otros dispositivos domésticos inteligentes.

Contras: cara. Muchas funciones requieren una suscripción a Nest Aware.

Conclusión: Nest Cam IQ es una cámara de vigilancia doméstica 1080p que ofrece reconocimiento facial, seguimiento automático de zoom, alertas activadas por movimiento y sonido e interoperabilidad con muchos otros dispositivos inteligentes.

Nest Cam IQ Outdoor

Nest Cam IQ Outdoor

Pros: diseño elegante. Video en vivo 24/7 con sensor 4K, HDR, y seguimiento de primeros planos. Resistente a la intemperie con clasificación IP66. Audio bidireccional. Alertas de persona.

 

Contras: cara. La función de reconocimiento facial requiere suscripción adicional.

 

Conclusión: la Nest Cam IQ Outdoor es una cámara de seguridad inteligente diseñada para actuar como la primera línea de defensa en la configuración de seguridad de su Nest.

Netgear Arlo Go

cámaras de seguridad para casas

Pros: completamente inalámbrico. Video nítido 720p. Nube y almacenamiento local. Movimiento y detección de sonido. Funciona con otros dispositivos inteligentes. Admite IFTTT.

Contras: cara. Requiere un plan de servicio celular.

Conclusión: El Netgear Arlo Go es una cámara de vigilancia completamente inalámbrica para exteriores que utiliza comunicación celular para entregar video en vivo y grabado a su teléfono desde cualquier lugar.

Reolink Argus 2

cámaras de seguridad para casas

Pros: asequible. Video nítido 1080p. Completamente inalámbrico. A prueba de la intemperie. Almacenamiento local.

Contras: no se integra con otros dispositivos domésticos inteligentes. Tarjeta SD no incluida. La sirena no es ruidosa.

Conclusión: la versátil Reolink Argus 2 es una cámara de seguridad intemperie / exterior resistente a la intemperie que no requiere cables y está alimentada por un paquete de baterías recargables.

Ring Spotlight Cam Battery

cámaras de seguridad para casas

Pros: fácil de instalar. Completamente inalámbrico. Grabación activada por movimiento. Calidad de video nítida. Fuerte sirena. Funciona con Alexa e IFTTT.

Contras: requiere suscripción para ver el video grabado. Sin almacenamiento previo en buffer.

Conclusión: la batería Ringlight Cam de Ring es una cámara de seguridad completamente inalámbrica para exteriores con focos brillantes, detección de movimiento, y grabación activada.

¿Qué Cámaras De Seguridad Para Casas Tienen La Mejor Imagen?

A pesar de que 1080p es generalmente la resolución estándar para las cámaras que hemos probado, hay beneficios para las cámaras con sensores de mayor resolución.

Pocas cámaras de seguridad para el hogar tienen lentes con zoom óptico, pero casi todas tienen zoom digital, que recorta y amplía lo que esté grabando la cámara. Cuantos más megapíxeles tenga un sensor de cámara, más podrá acercarse digitalmente, y aún podrá ver las cosas con claridad.

cámaras de seguridad para casas

Además de la resolución, considere el campo de visión también. Todas las cámaras de seguridad para casas tienen lentes gran angular, pero no todos los ángulos se crean iguales.

Según el campo de visión del objetivo, se puede ver entre 100 y 180 grados, este es un gran rango, refiriéndonos principalmente  al cono de visión de la cámara.

Si desea ver un área grande, debe considerar una cámara con un campo de visión muy amplio. La capacidad de mover e inclinar mecánicamente la cámara también es una gran ventaja.

¿Cómo se Conectan Las Cámaras De Seguridad Para Casas?

La mayoría de las cámaras de seguridad para casas usan Wi-Fi, pero no todas dependen exclusivamente de ella.

 Algunos agregan Bluetooth para el control local y una configuración más sencilla a través de su teléfono inteligente, mientras que otros incorporan estándares independientes de red de domótica para interactuar con otros dispositivos, como Zigbee o Z-Wave.

 Para la mayoría de las cámaras, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en una aplicación para conectarlas a su red doméstica.

¿Necesita De Almacenamiento En La Nube?

cámaras de seguridad para casas

Para finalizar, aclaramos la duda. Los videos que graba su cámara probablemente no se guardarán en la cámara, debido a que la mayoría de las cámaras de seguridad domésticas usan servicios en la nube para almacenar y ofrecer acceso remoto a las imágenes.

 Algunos modelos tienen ranuras para tarjetas microSD, con el fin de que puedas extraer el video cuando quieras revisar el metraje, pero esta es una característica rara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here