En primer lugar: Victure 1080P (US$33.62)

Victure 1080P

Es la relación precio-calidad en camaras de seguridad amazon. Es una cámara barata que esconde su gran calidad debido al precio tan bajo que posee. Con Visión Full HD de 1080P que permite lograr un angulo de 360ª; ademas de graba imagenes, tiene un potente altavoz donde puedes enviar audio de voz desde tu movil.

2do lugar: Camara IP QZT 1080p (US$33.62)

QZT IP 1080

Buena calidad garantizada, diseños compactos que va perfecto para monitorear y proteger los hogares. Ofrece una gran nitidez en imagen, resolucion de 1820x720p. Sobre todo el bajo precio para todo lo que ofrece, son adaptables a cualquier espacio, captura imagenes en la oscuridad, deteccion de movimiento, entre otras.

3er lugar: Sricam IP 1080p (US$48.19)

Sricam IP 1080

Con Sricam camaras de seguridad amazon, obtienes imagenes de primera calidad y nitidez, con las que te sentiras seguro y protegido. Ademas que posee microfonos y altavoz para aportar una buena comunicacion dentro de la casa. Compatibles con tablets y moviles, haciendole las tarea mas sencilla para su uso.

4to lugar: Mi Home camaras de seguridad amazon Domo 1080P (US$44.83)

Mi home camera domo

Ofrece la mayor disponibilidad al menor precio. Ofrece un angulo de vision con 130 grados suficiente para abarcar una habitacion completa. Tambien posee vision nocturna, con resolucion Full HD con una tasa maxima de 20fps, deteccion de movimiento, que busca abarcar formas humanas y/animales. Luces infrarrojas de 940nm que alcanza hasta los 10 metros de radio.

5to lugar: AKASO Camaras de seguridad amazon exterior B60 (US$53.79)

AKASO Camara de seguridad amazon

Esta camaras de seguridad amazon te brinda la oportunidad de tener una visualizacion en vivo con gran resolucion de imagen. Las condiciones del clima no intervienen con su desempeño, su material impermeable le permite aguantar temperaturas de hasta 50 grados. Puedes contralar tu camara desde tu smartphone con la aplicacion Akaso Smart.