Guardian Protection cuenta con cuatro décadas de experiencia en seguridad residencial, por lo que han tenido mucho tiempo para optimizar su servicio y la oferta de equipos.

Tienen una calificación de A+ con el Better Business Bureau, un Premio de Servicio Superado de la Lista de Angie y más de 250,000 clientes satisfechos.

Tienen una variedad de planes que se adaptan a sus necesidades, junto con un conjunto de garantías que le aseguran que obtendrá el máximo provecho de su servicio.

Comienza con la garantía del mejor precio, que igualará el precio de las cotizaciones comparables de sus competidores que ofrecen paquetes de seguridad básica.

Si tiene un plan de Guardian Protection Services activo y a su casa logran entrar a robar, cubrirán hasta US $500 del deducible del seguro.

También tienen una garantía de instalación de calidad en el hogar que cubre situaciones en las que no solucionan un problema informado con una pieza del equipo. Usted obtiene el precio de instalación y las tarifas de monitoreo mensuales pagadas en esta situación.

Por último, la garantía de reubicación en el hogar le permite mover su sistema de Guardian con usted. Si bien la naturaleza de instalación profesional de este sistema de seguridad residencial se ajusta mejor a las necesidades de un propietario que a la de un inquilino, tiene la opción de llevar su servicio cuando se mude.

Guardian Protection Services es una empresa de seguridad de gran confianza con un gran corazón y miles de clientes leales. Guardian cuenta con más de 1,000 empleados que brindan servicios a clientes en todo el territorio de los EE. UU

Nuestra cultura se basa en brindar un servicio excepcional, y proteger lo que es importante para las familias y los dueños de negocios.

Guardian Protection – Pros y Contras

Guardian Protection

  • Pros

-Empresa muy respetada.
-Planes asequibles.
Hardware probado y verdadero.
Domótica disponible.
-No hay contratos a largo plazo.

  • Contras

-Pago por adelantado de equipos.
-Falta de transparencia de precios para equipos adicionales.
-Solamente instalación profesional.

Características y Tecnología

Guardian Protection

Conexión remota desde dispositivos móviles y su computadora.

Puede usar el dispositivo que sea más conveniente para sus necesidades, en lugar de quedarse solo en el acceso móvil.

-Alertas móviles.

Puede configurar alertas y notificaciones para los dispositivos de seguridad y automatización de su hogar. Sabrá cuándo suena una alarma o se detecta movimiento en casa.

-Monitoreo Profesional 24/7.

Guardian ha estado en el mercado de la seguridad del hogar durante mucho tiempo. Los agentes que manejan sus casos tienen mucha experiencia en el manejo de situaciones de emergencia. Tienen un tiempo de respuesta de 60 segundos.

-Sistema completamente inalámbrico.

No necesita un teléfono fijo para instalar este sistema de seguridad. Todo se conecta al panel de control de forma inalámbrica.

-Transmisión de video en vivo.

Observe lo que sucede dentro y por fuera con la selección de cámaras HD de transmisión en vivo.

-Características de Automatización del hogar.

Los paquetes de Guardian más allá del básico soportan la automatización del hogar. Puede sincronizar estos dispositivos con su sistema de seguridad o configurar sus propios horarios y reglas.

-Geoservicios.

Su sistema de smart home puede responder automáticamente en función de dónde se encuentre, gracias a los geoservicios que rastrean su teléfono inteligente.

Facilidad de uso

Guardian Protection

Guardian Protection ofrece una experiencia de primera línea gracias a sus décadas de seguridad en el hogar, por lo que todo el hardware es fácil de usar.

Sin embargo, necesita servicios de instalación profesional para configurarlo. Después de eso, configurar los horarios de automatización del hogar y usar la aplicación para acceder a sus dispositivos es simple y directo.

Guardian Protection – Paquetes

Guardian Protection

Guardian tiene tres paquetes que cubren todo, desde el sistema de cámaras de seguridad básico para el hogar, hasta la automatización del hogar. Las tarifas de instalación varían según el paquete que reciba y la configuración del equipo que le interese.

1) Edge Essential: US $34.95 / mes y US $99 por adelantado.

Este paquete básico de seguridad para el hogar cubre todo lo que necesita para comenzar con el servicio de Guardian:

  • Conectividad inalámbrica basada en celulares.
  • Monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Funciones de control de la casa.
  • Una carga de equipo que incluye el teclado de control de pantalla táctil.
  • 3 sensores de puertas y ventanas.
  • 1 sensor de movimiento, señales de patio y calcomanías para ventanas.

2) Control de bordes: US $49.99 / mes y US $299 por adelantado.

Este paquete de seguridad y automatización del hogar se basa en el plan Essential al agregar características de automatización y más opciones de equipos.

Además de los servicios que obtiene del plan anterior, también obtiene Edge Home Control Automation y la elección de un dispositivo de domótica.

3) Edge Premium: US $ 59.99 / mes y US $ 499 por adelantado.

Este completo plan de seguridad y automatización para el hogar agrega transmisión de video en vivo a sus cámaras de seguridad. También tiene 2 cámaras de seguridad inalámbricas para interiores incluidas en el paquete del equipo base y una selección de 1 dispositivo domótico.

Equipos

Guardian Protection

-Teclado de control de pantalla táctil.

Puede llamar a los servicios de emergencia de Guardian Protection con solo presionar un botón o pedir ayuda a los agentes con experiencia en Guardian. Su teléfono inteligente puede conectarse al panel de control para la funcionalidad de automatización del hogar. Este dispositivo de seguridad para el hogar también muestra el clima y admite teclados adicionales.

-Sensores de puertas y ventanas.

Reciba una alerta cada vez que una puerta se abra, o cuando las ventanas se levanten.

-Sensor de movimiento.

Cuando se supone que su casa está vacía, la moción podría ser un signo revelador de que algo está mal. El sensor de movimiento lo ayuda a proteger su hogar contra visitantes no deseados.

-Cámaras Wi-Fi para interiores con visión nocturna.

Con esta cámara, puede verificar su hogar desde su dispositivo móvil o computadora. Todos los videos que se graban se almacenan automáticamente.

-Cerradura de la puerta.

Controle su bloqueo de forma remota y configure reglas que le permitan bloquear y desbloquear automáticamente según el estado del resto de su sistema de seguridad. No necesitas una llave en absoluto una vez que colocas este candado en su lugar.

-Termostato.

Mantenga su casa cómoda y sus facturas bajas con este termostato. Incluso puede sincronizarlo con el hardware de seguridad de su hogar para que sepa exactamente cuándo debe encenderse y apagarse.

-Módulos de luz.

Apague y encienda las luces desde su teléfono inteligente, o incluso puede atenuarlas. Establezca horarios, de modo que las luces estén en la posición correcta cuando llegue a casa del trabajo.

-Interruptor de puerta de garaje.

Abra y cierre fácilmente la puerta de su garaje con su teléfono inteligente.

Disponibilidad Del Servicio

Cámaras de seguridad para casa le ofrece la facilidad de obtener sistemas de seguridad en su hogar. Para comunicarse con nosotros y obtener el servicio que desea, solo debe comunicarse con nosotros dando click en el siguiente ícono de llamada.

Guardian Protection

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here