Vivint y Frontpoint son dos opciones bastante buenas en cuanto a  proveedores de seguridad para el hogar se refiere. Ambos servicios pueden proteger su hogar y ofrecerle ventajas profesionales de monitoreo y automatización del hogar.

Ambos sistemas de seguridad son compatibles con una buena cantidad de dispositivos inteligentes. Tanto así que tu hogar será literalmente un robot. A la hora de elegir uno, pues hagamos el debate: Frontpoint vs Vivint.

Vivint por lo general es conocido por ser un poco caro. También se le reconoce por tener disponible la tecnología más innovadora que podrá apreciar en un sistema de seguridad con fines de monitoreo.

Frontpoint, por otro lado, nos ofrece unos equipos que son bastante estándar que puedes instalar tú mismo. Sin embargo, a diferencia del servicio de Vivint, estos omiten la tarifa de la instalación. Un punto a favor, es que pagarás menos por los equipos.

 

Frontpoint vs Vivint – Comparación de Planes

Vivint

Frontpoint vs Vivint

Frontpoint

Frontpoint vs Vivint

Al parecer, el plan que nos ofrece Vivint tiene menos costo, pero este es el detalle: Frontpoint no nos ofrece el control móvil y las funciones de automatización. Claro, a menos que paguemos por el plan de monitoreo mensual (que sería más costoso).

Esto quiere decir que aunque el equipo de Vivint tiene un mayor costo, su servicio nos ofrece un mejor valor y más calidad.

Con Vivint podemos obtener el control móvil, y las capacidades completas del servicio de automatización del hogar con dos de los planes disponibles de monitoreo de Vivint.

Un detalle importante, es que si deseas incluir el soporte de video, tendrías que obtener el plan de mayor costo.

 

Contratos

Frontpoint vs Vivint

La parte que más les interesa a los que quieren contratar algún tipo de servicio, los contratos.

En el caso de Frontpoint, si necesitan de que firmes un contrato para poder mantener su servicio. Por otro lado, el servicio de Vivint nos permite hacer los pagos de manera mensual si así uno lo prefiere. Aunque en primer lugar, debes de comprar sus equipos, lo que en este caso puede ser un poco más costoso, pero tendría mayores beneficios.

El valor inicial que tiene el equipo de Vivint con el que comenzamos es de US $549.99/mes.

 

Frontpoint vs Vivint – Equipos Básicos Vivint

Frontpoint vs Vivint

  • Panel Vivint SkyControl.
  • 2-4 sensores de puerta / ventana.
  • 1 sensor de movimiento.
  • Costo total: US $599.99/mes.

Usted puede añadir cualquier tipo de equipo que desees despues del paquete inicial de Vivint, pero ese costo de inicial es seguro.

Frontpoint, por otro lado, te permitirá elegir los equipos que deseas en tu hogar. Lo que si necesitarás por seguro, es un panel de control, y al menos un sensor de puerta o ventana, sin importar qué otros equipos vayas a obtener.

Tome en cuenta: Aunque el kit de inicio de Vivint tiene un costo algo alto, lo sistemas de bricolaje no siempre son tan baratos. Los sistemas de bricolaje como Nest Secure y el Samsung SmartThings ADT Kit cuestan casi tanto como Vivint por aproximadamente la misma cantidad de equipo.

Las opciones de contrato de Vivint son a largo plazo, y las opciones son de 42 a 60 meses. Esto es equivalente a 3,5 años.

Sin embargo, Frontpoint nos hace las cosas más sencillas, ya que te permite elegir entre un contrato de 1-3 años. También ofrecen ciertos descuentos de equipo si firmas el contrato de mayor duración, lo que puede hacer que se elimine cierta cantidad de dinero de tu factura del equipo. Esto último no lo podrás obtener con Vivint.

Una mayoría del porcentaje de los que utilizan el servicio mantienen el mismo sistema de seguridad durante un período aproximado de 5 años. Aunque este sigue siendo un tiempo largo para comprometerse a pagos mensuales.

 

Frontpoint vs Vivint – Equipos

Frontpoint vs Vivint

Ambas compañías disponen de tecnología Z-Wave y trabajan con IFTTT, pero Vivint tiene la especialidad de que puede integrarse con Nest. Este te permite agregar un montón de dispositivos inteligentes de terceros a su sistema de cámaras de seguridad.

Si deseas obtener el equipo más atractivo con las últimas características, Vivint siempre sera la opción. De cualquier manera, los equipos de Frontpoint son confiables, pero estándar. Puedes obtener lo mismo de proveedores como Adt o Protect America. Por esto es más difícil para Frontpoint destacarse entre estos servicios.

Frontpoint tiene la capacidad para conectarse y trabajar con Nest a través de lo que es una aplicación IFTTT, pero eso quiere decir que tendrías que utilizar una aplicación separada. Por este motivo, cuando se trata sobre el dominio en domótica, Vivint siempre será el ganador.

 

Frontpoint vs Vivint – Fin Del Debate

Frontpoint vs Vivint

Frontpoint es una muy buena opción, bastante decente como sistema de cámaras de seguridad para casas. En el caso de Vivint, tiene disponible una tecnología mucho más avanzada y a un precio similar (por un mejor valor mensual y mayor calidad de servicio.)

Cámaras de seguridad para casa tiene para usted los mejores proveedores de sistemas de seguridad para casa del mercado. Entre estos se incluyen Vivint y Frontpoint. Para pedir sus equipos de seguridad, solo de click sobre el siguiente botón de llamada.

Adt Vs Frontpoint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here