Cómo Hacer Una Instalación De Cámaras De Seguridad

0
137
Instalación de cámaras de seguridad

Cuando pensamos en hacer una instalación de cámaras de seguridad nosotros mismos, nos parecería imposible.

Ya que pensamos que solo los técnicos especializados pueden hacer este tipo de instalaciones de las cámaras de vigilancia.

Pero ya esto está cambiando, y ahora muchos paquetes vienen todo incluido. Esto significa que para hacer una instalación de cámaras de seguridad es fácil y mucho más sencillo para todos.

Aquí te dejaremos algunos métodos el cual te facilitará una instalación de las cámaras de vigilancia de forma sencilla.

 

Paso 1 Para La Instalación De Cámaras De Seguridad

cámaras de vigilancia

 

1

Puedes dibujar un pequeño plano basándote en los lugares que quisieras las cámaras de seguridad para tu casa. Trata de priorizar los lugares que de verdad necesites vigilar.

Es poco práctico hacer una instalación de cámaras de seguridad en todos los lados de tu casa, y además te puede salir muy costoso.

La mejor estrategia es ubicarlas es donde proporcione la mejor vista posible. Te recomendamos en los siguientes espacios:

6 Espacios Mas Factibles Para Instalar Cámaras De Vigilancia

  • Puertas frontales y traseras[1]
  • Ventanas que dan a la calle
  • Espacios comunes grandes
  • Caminos de entrada[2]
  • Porches[3]
  • Escaleras[4]

Cámaras de Seguridad

 

 2. Adquiere un paquete adecuado para lo que necesites.

5 Recomendaciones Para Instalar Tus Cámaras De Seguridad

  1. Es más económico y fácil comprar un kit de sistema de seguridad.
  1. Debes contar por lo menos con 1 a 3 cámaras, un DVR (grabador de video digital), el cableado adecuado (cables siamés y BNC) y cables de alimentación.
  1. A menos que elijas vigilar un área grande, las cámaras inalámbricas con monturas en la pared deberán cubrir tus necesidades.
  1. Para una seguridad en casa básica, consigue un paquete con 2 o 3 cámaras exteriores (para vigilar las puertas). Como también un DVR con al menos tres días de tiempo de grabación.
  1. Para un sistema de vigilancia para niños u objetos valiosos, consigue de 1 a 3 cámaras inalámbricas para interiores.

Así puedes cubrir eficazmente una habitación pequeña y transmitir el vídeo directamente hacia tu computadora.

Cámaras

  1. Si prefieres comprar las cámaras de seguridad individual, esto es lo que te recomendamos:

– Es importante tener en cuenta la cantidad cámaras de seguridad necesitas para comenzar a elegir que tipo de cámaras necesitas específicamente.

– Dicho esto, te vamos a especificar los diferentes tipos de cámaras que podrías instalar para tu casa con sus especificaciones.

Tipos de Cámaras De Seguridad Para Casa

🔴 Para interior o exterior – Las cámaras que no están fabricadas para la intemperie pueden dañarse rápidamente por la lluvia y la humedad. Saber diferenciar esto es importante.

🔴 Inalámbricas – Las cámaras de seguridad inalámbricas son fáciles de instalar ya que no se necesita taladrar ni usar cables. Sin embargo, a medida que se alejan del receptor, la calidad puede ser inferior a la media.

🔴 Cableadas: Son mejores para un área grande, pero el proceso de instalación puede ser un poco más complicado. Por esta razón muchas personas prefieren instalar cámaras de seguridad inalámbricas. Solo asegúrate que el receptor pueda cubrir toda el área que deseas.

🔴 Con sensor de movimiento:Este tipo de cámara, solo graba cuando detecta algún movimiento. Esto ayuda que ahorre energía ya que archiva solo estos movimientos que capta.

🔴 Visualización remota:La visualización remota permite que sea transmitido a tu teléfono o pc, en cualquier parte del mundo.

Cámaras de seguridad ocultas

  1. Comprar un dispositivo de grabación y un monitor.

En caso de que compres tus cámaras de seguridad individual, tendrás que comprar también un dispositivo de grabación y monitor. De esta manera, almacenas y puedes ver todo el material grabado.

  • Necesitaras un video digital ( DVR ) para que reciba las entradas de video y la transmite hacia un monitor ( pantalla de una pc o tv )
  • Si compras un kit de vigilancia completo, generalmente el DVR viene incluido con la cámara

Cámaras de seguridad para casa

 

5

Asegura que todos los cables, las cámaras y monitores funcionen conectando cada uno de ellos antes de comenzar con la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here