ADT es el nombre más importante en la industria de la seguridad del hogar, pero ¿eso significa que es el mejor? No necesariamente. Al hacer un a comparación de ADT vs Frontpoint, ambas compañías ofrecen sistemas de cámaras de seguridad decentes respaldados por monitoreo profesional.

Pero con Frontpoint, puede instalar el sistema usted mismo y pagar menos de lo que pagaría por cualquier plan de monitoreo ADT.

 

Adt Vs Frontpoint – Comparación en Precios De Monitoreo

Frontpoint nos ofrece un plan de monitoreo desde un costo inicial de US $34.99/mes con un contrato de 1 a 3 años. La instalación la puedes hacer tú mismo (DIY).

ADT ofrece su plan de monitoreo a un costo inicial de US $27.99/mes con un contrato a 3 años. La instalación es profesional.

 

ADT – Resumen

Adt Vs Frontpoint

Adt le ofrece varias opciones para la seguridad del hogar. Entre estas opciones se encuentra la conexión de línea fija básica con un teclado númerico, y la de utilizar tecnología avanzada con los planes y equipos Pulse e ADT.

Más opciones también pueden significar más confusión para usted, el comprador. ADT utiliza múltiples proveedores y distribuidores en todo el país. Es difícil saber de antemano qué tipo de equipo obtendrá, o incluso cuánto pagará por él.

Es 2019. La seguridad del hogar no debería ser tan complicada. Lo normal es que queramos saber qué equipos obtendremos, exactamente cuánto costará, y de quién lo obtendremos.

En la defensa de ADT, tiene más centros de monitoreo en Norteamérica que Frontpoint (o cualquier otro proveedor). Incluso si un centro se cae, tiene varias copias de seguridad, por lo que alguien siempre tendrá un ojo en su sistema.

Los planes Pulse de ADT nos ofrecen equipos con algunas de las últimas tecnologías dentro de las funcionalidades.

 

¿Qué Hay De Frontpoint?

Adt Vs Frontpoint

Frontpoint es mucho más simple, en cualquier momento puede llamarnos y pedir sus sistema de cámaras de seguridad. Le aseguramos que sabrá qué equipos obtendrá.

Todos los equipos de seguridad de Frontpoint funcionan a través de una conexión celular, que es justo el tipo de sistema que recomendamos. Aunque las cámaras de seguridad de ADT dependen de que un profesional para su instalación. Frontpoint simplemente le hace llegar todo en una caja y tú mismo lo instalas.

Frontpoint incluye los tutoriales para la instalación, eso es un pro. Mayormente, el proceso es solo seguir instrucciones simples. La instalación del sistema te toma aproximadamente una hora. Además, la instalación de bricolaje es gratuita, cuando en comparación, Adt cobra una tarifa de US $99.

 

¿Cómo se Comparan Adt y Frontpoint?

Adt Vs Frontpoint

En lo que a los proveedores de seguridad se refiere, ADT se encuentra en el extremo más caro de las opciones. Si bien sus equipos básicos son casi los mismos que los de Frontpoint, los planes de Fronpoint, sus planes de monitoreo mensual son más altos.

El plan Pulse + Video de ADT es más costoso que el de Frontpoint.

 

Planes de Monitoreo de ADT

Adt Vs Frontpoint

  • Básico -> US $27.99/mes.
  • Básico wireless -> US $48.99/mes.
  • ADT Pulse -> US $52.99/mes.
  • Adt Pulse + video -> US $58.99/mes.

Los planes Pulse de ADT le brindan la mejor tecnología (automatización del hogar). Si quieres poder controlar tu sistema de seguridad a través de una App móvil, debes de tener ADT Pulse o Adt Pulse + Video.

También está la opción en la que puede pagar todas sus facturas a través de la app, pero no tiene ningún control sobre el sistema móvil.

De la misma manera, Frontpoint también te hace suscribirte a un plan de mayor precio para obtener control móvil, pero incluso de esa manera es más barato que ADT.

 

Frontpoint – Planes de Monitoreo

Adt Vs Frontpoint

  • Protección -> US $34.99/mes.
  • Interactivo -> US $44.99/mes.
  • Ultimate -> US $49.99/mes.

Si deseas tener el control móvil sobre el sistema de Frontpoint, vas a necesitar el plan interactivo o superior.

A nadie le agrada cuando cualquier proveedor requiere de un alto costo de suscripción mensual para mantener un control móvil del sistema. Hay otros proveedores como Nest y Abode, que te dan acceso completo control al sistema a través de la app móvil, incluso si no estás suscrito a un plan mensual.

En cuando nos referimos a hacer una comparación tipo Adt vs Frontpoint, podemos decir que Frontpoint tiene un mejor trato.

 

Contratos

Adt Vs Frontpoint

Bueno…Adt vs Frontpoint en cuanto a los contratos. Ambos requieren que firmes un contrato de años para el servicio.

Y finalmente, tomando en cuenta que la mayoría de las personas mantienen el mismo sistema de seguridad durante aproximadamente una década, entonces el contrato no es tan importante. Además, por los contratos puedes recibir grandes descuentos en los equipos para que no tengas que invertir mucho dinero para obtener todas las piezas de una sola vez.

  • Duración del contrato de ADT = 3 años.
  • Contrato de Frontpoint = 1-3 años. Frontpoint te da la opción de un año más corto. Si decides optar por la opción de 3 anos, podrás obtener grandes descuentos en los equipos.

Nuestras Opciones De Seguridad

Cámaras de seguridad para casa te ofrece los mejores sistemas de seguridad que existen en el mercado. Entre nuestros proveedores se encuentran ADT, Frontpoint, Guardian, Link Interactive, Protect America, y Vivint.

Para obtener su sistema de seguridad de Adt o Frontpoint, puede comunicarse con nosotros presionando el siguiente botón de llamada.

Adt Vs Frontpoint

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here