Las cámaras de seguridad inalámbricas son vídeo cámaras de vigilancia que envían señales de video. Estas pueden estar conectadas directamente a un Router ADSL.

Podríamos decir que estas cámaras son alarmas para casa, mucho más eficiente, ya que se puede administrar desde cualquier lugar.

En realidad, esto ocurre para poder visualizar en directo las imágenes bien dentro de una red local (LAN). Como a cualquier equipo que esté conectado a la internet (WAN) pudiendo estar en cualquier pare del mundo.

Gracias a estas cámaras de seguridad inalámbricas y la eficiencia de tecnológica de Vivint, las cámaras permiten el envío de alarmas por medio de E-mail, la grabación de secuencias de imágenes, o de fotogramas.

Todo en formato digital en equipos informáticos situados tanto dentro de una LAN como de la WAN. Permitiendo de esta forma, verificar posteriormente lo que ha sucedido en el lugar o lugares vigilados.

Este sistema este compuesto por un grabador con tarjeta de memoria SD y una cámara con visión nocturna y sensor incorporado. Y lo mejor de todo es la comodidad de no tener que usar cables.

Por ese motivo es el único equipo de su gama que puede enviar la imagen de una forma inalámbrica al mismo tiempo. Todo esto sin interferencia alguna, lo que le da mayor efectividad,

Esto es posible por la nueva tecnología inalámbrica digital, que tiene varios niveles de cifrado, haciendo que el envío de la señal de vídeo sea totalmente segura, fiable y muy estable.

Por ese motivo, las cámaras de seguridad inalámbrica son económicas, son fácil de usar e ideal para mantener supervisados a niños, personas mayores, empleados, objetos de valor y mucho más. En conclusión, les diremos 5 beneficios a tomar en cuenta de este sistema.

5 Beneficios de las cámaras de seguridad inalámbricas

cámaras de seguridad inalámbricas

  1. No Necesita Cable Coaxial

Las cámaras de seguridad operan con banda ancha, WI-FI, o internet de móviles, por ese motivo, no es necesario usar ningún cable coaxial.

 

  1. No hay Límite De Cámaras

Puedes instalar todas las cámaras que necesites en un sistema de seguridad inalámbrica. Siempre y cuando tengan suficiente señal de ancho de banda o transmisión de datos.

 

  1. Accesibilidad Remota

Al tener las cámaras instaladas sobre una red, pueden ser configuradas para acceder desde cualquier lugar.

 

  1. Calidad En La Imagen

Los gráficos que proporcionan las cámaras de seguridad inalámbricas son de alta resolución. Es fácil para reconocer las caras, objetos, personas y otros detalles grabados por la cámara.

 

  1. Administración De Los Videos

Cualquier dato grabado o tiempo real puede ser revisado rápidamente desde cualquier lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here